Contacto

676058210

©2018 by Vaivén. Proudly created with Wix.com

Quién soy

La iniciativa Madre de día “Vaivén” nace desde un espíritu de escucha y atención a la más tierna infancia, que solamente un ambiente familiar y un grupo reducido de niños por cuidador puede facilitar.

Vaivén nació de un deseo de apoyar a las familias que desean conciliar su vida familiar y laboral, sin tener que renunciar por ello  a un tipo de crianza con apego y responsable.

Soy Victoria,  Licenciada en Historia y educadora infantil  con posgrado en Pedagogía Waldorf.

Cuando nació mi primer hijo me di cuenta de lo difícil que resulta conciliar vida laboral y familiar, y decidí cambiar de rumbo profesional, para ayudar a otras familias que buscan una alternativa a las guarderías tradicionales. Ahora  trabajo acompañando a los niños en mi propio hogar, durante la jornada laboral de sus padres. Para mí es muy satisfactorio poder ofrecer un espacio adecuado para el desarrollo de los más pequeños, en un ambiente acogedor ,tranquilo y en armonioso contacto con la naturaleza. 

Estoy dada de alta en la Comunidad de Madrid como Madre de Día, cumpliendo todos los requisitos que la Concejalía de Asuntos Sociales exige para poder ejercer esta profesión. Además pertenezco a la Red de Madres de día y a la Asociación de Madres de día Waldorf  

 

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now