man-beach-holiday-woman-39691.jpg

Experiencia de las familias

 

La casa de Viky es puro amor, calma y respeto a los tiempos de los niños. Es el espacio que me imaginaba para que mi hijo disfrutara de su primera infancia en un ambiente de hogar y de disfrute pleno de una infancia sin prisas. Ella además es una persona que disfruta de formarse continuamente y sus informes y recomendaciones educativas son muy pertinentes, actuando de catalizadoras para que cada familia pueda desarrollar una buena relación con sus hijos.
Mi hijo Darío también disfruta muchísimo de sus narraciones, sus canciones y propuestas artísticas. ¡Además de sus «mimitos»! Genera un ambiente muy armónico entre los niños y su casaa y su jardín con huerto y módulos pikler hacen las delicias de los niños.
¡Muchas gracias por ser la primera maestra de nuestro hijo, Viky! ¡No podemos estar más felices!

M. Gómez

Viqui es una persona maravillosa, que adora la infancia.
Es muy cariñosa con los niños, es fiel y paciente a sus tiempos y su desarrollo, y lo ves en los niños, en su felicidad, en cómo aprenden y disfrutan, en cómo crecen.

El nido (su casa) es muy acogedor, con un jardín con huerto, columpio… Está al lado de la Casa de Campo a la que van a pasear y disfrutar de la naturaleza.

Hemos tenido la suerte de poder contar con Viqui para acompañar a nuestro hijo Pablo y ahora a Julio, en sus primeros años y ver como crecen felices. Te estamos muy agradecidos, Viqui!! Has plantado una semilla preciosa en nuestros hijos!!

B. Serrat

Vaivén es un sitio privilegiado para pasar los primeros años de vida, Viqui es una profesional que genera ese ambiente de hogar que hace tan agradable para los niños pasar tiempo en el nido.
No podemos estar más contentos y tranquilos de que carla pase allí los días.
Desde luego, 100% recomendable 

A. Mansilla

Las buenas reseñas nos hacen sentir que nuestro trabajo vale la pena.
Muchas gracias por depositar en mi vuestra confianza, y por aportar tanta armonía a nuestra pequeña comunidad.